El Ribadumia corta su mala racha con un triunfo sobre el Juvenil que salva la cabeza de Baptiste

El propio técnico aurinegro era consciente que el partido era decisivo para su continuidad y los jugadores del Ribadumia no le fallaron. El equipo de Baptiste cortó su mala racha con un justo y trabajado triunfo ante el Juvenil de Ponteareas en A Senra merced a un gol de Cheri.
Desde el primer minuto los locales jugaron con mucha determinación, presionando alto y llevando la iniciativa. No tardaron en llegar las ocasiones de los aurinegros. Un remate de cabeza de Mateo Presas fue el primer aviso. A la media hora acertó Cheri, tras ganarle la espalda a la zaga visitante y marcar en el mano a mano ante el meta visitante. El propio Cheri perdonó el 2-0 poco después. El portero Adri salvó a su equipo antes del descanso en una ocasión generada por Diego y en un remate de Pabulo. Y es que los locales pudieron dejar el partido sentenciado ya en la primera parte. En el descuento, el visitante Iago fue expulsado con roja directa por un pisotón sobre Pei.
Contra diez en la segunda parte, el Ribadumia no especuló y volvió a tener ocasiones claras para sentenciar. Aunque el Juvenil dio algún aviso, el veterano Roberto Pazos se mostró muy seguro bajo palos. El equipo de Baptiste fue perdonando una y otra vez, por lo que entró en los últimos minutos con cierta intranquilidad, aunque el Juvenil sólo llegó al área con balones colgados y no generó ocasiones.
Ribadumia 1- 0 Juvenil Ponteareas |
Ribadumia: Roberto Pazos, Adri Gómez, MartÃn Pérez (Ãlex Rey, min. 85), Miguel Vázquez, Pei, Cheri, Mateo Presas (Brais, min. 74), Iago Portas (Ãlex Durán, min. 74), Gus (Manu Sánchez, min. 64), Pábulo (Bugallo, min. 64) y Diego.Juvenil: Adri, Justo (Fran, min. 46), Javi, Viti, Rubén, Torres (Cani, min. 68), Lago, Andrés, Somoza (Ferre, min. 68), Rai y Aarón (Doval, min . 46 (Diego, min. 70)).gol: 1-0 Cheri (min. 31).árbitro: Crespo RodrÃguez. Expulsó con roja al visitante Lago en el 45 y al local Iago Portas en el 90. Amarilla a Gus, Presas, Bugallo y Miguel Vázquez, y a Lago, Torres y Justo. |