Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Noé Charlín consigue la plata en el ejercicio de aro en el Torneo Agarimo

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Los clubes de gimnasia rítmica de la comarca de O Salnés continúan dejando buenos resultados en los distintos torneos que se han disputado tras el Campeonato Gallego.

Por un lado, el Rítmica Arousa estuvo presente en el torneo organizado por el Club Agarimo, en Marín, y en el que lograron dos medallas de plata. El conjunto de prebenjamín se subió al segundo puesto, además de Noé Charlín, que compitió en la modalidad de aro. El gimnasta sénior absoluto masculino levantó la medalla de plata en el único ejercicio que realizó en el torneo.

Podio arousa
Podio del Rítmica Arousa | Cedida

Por otra parte, el Club Vilarousa también estuvo presente en dicho torneo. Las cosas no le salieron muy bien en esta ocasión, en cambio, en el torneo del Rítmica Coruña , el infantil prebase consiguió la tercera posición. “Los conjuntos escolares están cansados”, comenta Sandra Estrada. Lo cierto, es que los conjuntos de todos los clubes han estado trabajando muy duro durante el último mes, especialmente para preparar el Campeonato Gallego que se disputó en Lugo.

Asimismo, Sara Martínez, como individual del Vilarousa, consiguió la plata el torneo de Rítmica Coruña. El cadete promoción también fue segundo en el torneo de O Salnés. Ahora, los conjuntos ya piensan en el gallego de promoción, que se disputará este próximo sábado, y el de prebase, que será en Ourense.

WhatsApp Image 2024 06 03 at 17.49.55 (1)
Las gimnastas del Grand Jeté con las medallas logradas en Coruña | Cedida

En el torneo de Coruña también estuvo presente el Rítmica Grand Jeté, de Cambados. Fátima, de máster promoción, el conjunto prebenjamin en escolar, y el conjunto infantil interescolar se llevaron el bronce. Mientras que el conjunto infantil promoción se hizo con la medalla de plata. "Estamos en la recta final y se empieza a notar el cansancio, pero seguimos a tope que este sábado nos vamos al Campeonato Gallego con el conjunto infantil promoción", cuenta Lorena Romero.

WhatsApp Image 2024 06 03 at 17.49.54
Podio de las gimnastas del Grand Jeté | Cedida
WhatsApp Image 2024 06 03 at 17.49.55
Conjunto del Grand Jeté en A Coruña | Cedida
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620