Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

“Nada es imposible en el fútbol”, dice el capitán del San Martín sobre las opciones de remontada

El San Martín perdió la oportunidad de encarrilar la eliminatoria de ascenso a Preferente contra el Beluso en As Laxes, donde cayó 2-0 con un doblete de Lope de cabeza. Tras este resultado adverso, el equipo de Lino González se jugará el ascenso el domingo en Vilaxoán (19 horas), obligado a remontar.

San Martu00edn (3)

El capitán del equipo, Edu Vieites, comenta sus sensaciones tras el encuentro. “El resultado del partido en líneas generales por méritos fue un poco injusto. La primera parte fue bastante igualada pero creo que fuimos ligeramente mejores, ya que quitando la primera ocasión en el córner los mantuvimos lejos de nuestra área, y conseguimos tener cuatro o cinco transiciones buenas pero que no pudimos concretar”. 

Para el central, la segunda parte “también fue bastante igualada aunque ellos atacaron más y consiguieron marcar los dos goles a balón parado. Si al partido le quitas esas dos jugadas de estrategia, es de cero a cero”.

El San Martín tiene ganas de redimirse ante su afición, que se volcará en Vilaxoán el domingo por la tarde. “Nos fastidia bastante porque los dos goles que nos marcan son en dos situaciones que teníamos estudiadas y que sabíamos que nos podían hacer daño ya que las dimensiones de su campo son más pequeñas que las del nuestro y aprovechan muy bien los balones parados”.

Beluso

Edu cree en las opciones de remontar la eliminatoria. “Nada es imposible en el fútbol”. El capitán tiene claro cuáles son las cosas a mejorar con respecto al partido en Beluso, “Tenemos que conseguir generar más oportunidades de gol, y debemos aprovechar nuestras ocasiones, también es importante mantener la portería a cero. Tengo mucha fe en el equipo, vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para remontar, aunque somos consciente de que ellos tienen ventaja y jugarán con ella, pero no creo que se vayan a encerrar atrás todo el partido a defender el resultado.  Nuestra afición estará animando desde el principio y nos llevará en volandas”.