Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Marcos Martínez sigue al frente del CD Boiro ante la falta de candidatos

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El CD Boiro ya sabe quién será el presidente tras su Asamblea. Marcos Martínez continúa al frente del barco después de que nadie decidiera presentar una candidatura seria en el plazo estipulado por la Junta para la celebración de la Asamblea, en la que también se mostraron las cuentas del club. En esta ocasión, Martínez ha renovado su presidencia solo por dos años, con el objetivo de que aparezca un candidato serio dispuesto a tomar el relevo. Después de estas dos próximas temporadas, Martínez podrá despedirse del Boiro, si se diesen las circunstancias, con un total de seis años como presidente de la entidad boirense, y otros tres años anteriores siendo miembro de la Junta Directiva del club.

A pesar de que el presidente consideraba que “era el momento de que alguien tomase el relevo de la directiva”, no se presentaron candidatos para ello. Ahora, con la confirmación de que Martínez continúa en la presidencia, y con las cuentas saneadas, ya que en la Asamblea también se mostró que el club tiene el total de la deuda que arrastraba amortizado, la directiva comenzará a anunciar cómo será la próxima temporada del conjunto en Tercera RFEF.

Por el momento, Cardeñosa, técnico del equipo, es el único que tiene su puesto garantizado, ya que cuando tomó el relevo de Anxo Casalderrey firmó por los partidos que restaban de temporada y por la siguiente, sin importar la categoría en la que fuese a jugar el Boiro. Asimismo, Martínez indicó que “faltaban cosas por cerrar al no saber qué pasaría con la directiva”, por lo que ahora comenzarán a hacerse oficiales los acuerdos.

Una temporada redonda

El Boiro ha vivido una temporada para la historia, ya que no solo el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Mallorca ayudó a sanear las cuentas de la entidad, si no que también lograron la segunda plaza de Preferente, que les otorgó el ascenso directo a Tercera. De este modo, Martínez comenzará a perfilar definitivamente la temporada 2024/2025.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620