
Los deportistas del Club Náutico O Muiño, Manuel Fontán y Adrián Sieiro lograron el tercer puesto en la prueba de C2 200 metros, realizada en las aguas de Szedeg, en Hungría.
El Campeonato de Europa sigue su curso en las aguas de Hungría, y en esta ocasión, el vilanovés Manuel Fontán y su compañero de equipo, se enfrentaron a embarcaciones fuertes como la de los polacos Kitweski y Koliadych, que quedaron en el segundo puesto de la clasificación.
La embarcación vencedora fue la de Alexey Korovashov e Iván Shtyl. Un bronce muy trabajado por parte de los gallegos, que adelantaron a otras de las favoritas para quedar entre los primeros, como el caso de la embarcación francesa formada por Loic Leonard y Adrien Bart. Fontán tampoco tuvo suerte en las semifinales de C1 1000 metros, ya que se quedó fuera de la gran final, por lo que regresará a España con la medalla de bronce al cuello.
Asimismo, la representación gallega también ha contado con grandes resultados, ya que Pablo Graña se hizo con la medalla de plata en C1 200 metros. Además, el tándem compuesto por Noel Domínguez y Martín Jácome logró una notable cuarta plaza en la final de C2 1000 metros. Finalmente, la representación gallega concluyó con la participación de “Perucho” Juan Oriyes en la semifinal K2 200 metros .










