
La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas ha finalizado su andadura en Valencia, en la WTA 125K, tras caer en tres sets (3-6, 6-2, 6-4) ante la estadounidense Ann Li.
Bouzas comenzó el encuentro con la energía que la caracteríza, ante una rival que trataba de tantear a la vilagarciana, que fue muy superior en el primer set. A partir de ahí, Bouzas comenzaría a verse superada por la americana, que consiguió la victoria en el segundo set sin mayor complicación, firmando un 6-2 que ponía a Bouzas contra las cuerdas. Ya en el que sería el último set, la vilagarciana volvió a sacar las garrar y a demostrar su imponencia en la pista, tratando de forzar un cuarto set. A pesar de tratarse del set más igualado, Ann Li terminó imponiéndose con su golpeo, cerrando el último set con un 6-4 que desbanca a Bouzas de la final.










