Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Indignación en el CD Boiro por el gol mal anulado a Casais por fuera de juego

El CD Boiro sufrió ayer una dura derrota ante el CD Estradense. Un gol de Dani Pedrosa condenó a los de José Tizón a no puntuar en la primera jornada. Lo cierto, es que la indignación persiste en el banquillo de la entidad boirense, sobre todo tras ver en los vídeos que el gol que se le anuló a Casais por un supuesto fuera de juego era totalmente legal.

Un centro lateral de Zambrana que acaba enchufando Casais, después de tener multitud de ocasiones durante toda la primera mitad, fue la actuación más polémica del partido ante el Estradense. Una acción que costó un mínimo de dos puntos al Boiro.

Vídeo: Así fue el gol mal anulado a Casais que pudo costar puntos al Boiro

"Estoy muy quemado, hicimos un partido para ganar y aún por encima vemos que nos anulan un gol que es totalmente legal", lamenta un enfadado José Tizón. "La primera parte fue de dominio absoluto nuestro, la primera ocasión clara la tenemos nosotros en el minuto 15, en un pase de Yaguito a Juanma delante del portero", recalca el técnico.

La resignación reina en Barraña, y es que podrían haber sumado, al menos, un punto en A Estrada. "En la primera parte no nos tiraron ni una vez a portería, salvo algún córner. Ganábamos siempre el segundo balón y las espaldas", dice con resignación el entrenador.

Si en algo le ha dado la razón el primer partido de liga a José Tizón es en que no se equivocaba con sus delanteros. Todo el mundo se preguntaba si sería suficiente con los atacantes que hay, y ayer Yaguito, Casais y Facu demostraron estar más que capacitados para echarse a las espaldas el ataque boirense. "Fuimos muy superiores en la primera parte, como para golear", lamenta Tizón.

Tras el gol de Pedrosa en el minuto 48, el Estradense no volvió a tener ninguna ocasión más clara, salvo un disparo de Mella que se fue fuera. "Desde el gol el partido no tuvo ritmo. Cada vez que un jugador se tiraba al suelo el árbitro paraba el partido", comenta Tizón.

Así fue el gol de Pedrosa desde fuera del área

(Fuente: @infernovermello)

La última ocasión del Boiro la tuvo Facu en el área pequeña, pero Isra logró despejar el disparo. Así, los de Tizón regresaron a Barraña muy descontentos con una actuación arbitral que les costó, cuanto menos, dos puntos en la clasificación.