
El Céltiga de Luis Carro visita mañana a las 17 horas a la Cultural Areas. Un encuentro difícil para los isleños, que todavía cuentan con jugadores que arrastran molestias físicas y serán duda hasta el último momento. “Como bajas seguras están Nico y Lezca, que está lesionado. Además de Carlos por sanción. El resto, tenemos a algún jugador más con alguna molestia física pero todavía está por decidir”, comenta el técnico. Lo cierto, es que los de A Illa llegan con un balance más que positivo, ya que actualmente son los líderes de la categoría con 10 puntos, sumando tres victorias y un empate.
Distinta suerte corre su próximo rival, que acumula un balance de dos victorias y dos derrotas. “Va a ser un partido díficil porque la Cultural, por plantilla, es un equipo llamado a estar arriba”, comenta Carro. “Es un rival, para mi, de mucho nivel, con una plantilla mejorada con respecto a la pasada campaña. Creo que acertaron con lo que ficharon”, recalca el técnico.
El Céltiga, por su parte, buscará mostrar el mejor nivel competitivo posible, al igual que lo viene haciendo en los últimos partidos. “Como siempre, vamos a intentar adaptarnos al contexto. Tenemos que ser capaces de ser nosotros mismos, y tener un buen día en cuanto a nivel competitivo”, destaca Luis Carro.
Los locales llegan con sed de victoria tras las dos últimas derrotas, por lo que los isleños deberán de mostrar la solidez que vienen dejando en sus últimas actuaciones. Un partido muy competido para el que los de Yago Yao sacarán toda la artillería. La defensa visitante, por su parte, deberá de prestar especial atención a las acciones de peligro que puede llegar a generar, entre otros, Carlitos o el propio Javi Vila .