
El central redondelano Samu Santos se une a la lista de renovaciones en el Arosa, con lo que sumará su segunda temporada de arlequinado. “Para min é un orgullo volver defender a camiseta do Arosa. Tomei a decisión porque creo que era o mellor para min e porque me apetecía moito volver xogar na Lomba e seguir con moitos dos compañeiros do ano pasado”.
De esta forma, Gonza Fernández ya cuenta con dos centrales zurdos con ficha sénior, tras el fichaje del lucense Edgar procedente del Vilalbés. Poco a poco el técnico de Oia, que fue el que hizo debutar en Tercera con el Choco a Samu Santos siendo aún juvenil, empieza a dar pistas sobre la posible estructura a manejar la próxima temporada, en la que jugar con tres centrales y carrileros es una opción que va ganando enteros.
Samu Santos jugó más de 2.500 minutos esta campaña, en la que alternó buenas actuaciones con otras más irregulares. Su reto será subir el nivel la próxima campaña para ayudar al equipo a ascender. "Sentinme moi ben acollido polos compañeiros, a afección e toda a directiva. Moi cómodo desde o primeiro día. Estamos todos desexando que empece a tempada. Creo que lle debemos á afección e ao club unha tempada bonita", afirma en declaraciones facilitadas al propio club.