
La Unión Deportiva San Miguel de Deiro organizó el Trofeo San Roque en el Monte da Lomba. Un partido que enfrentó al Deiro con el Celta Academy, su gran invitado de este año. Este fue el último partido amistoso que disputó el Deiro antes del comienzo de la temporada regular.
En esta ocasión, los vigueses salieron triunfadores, llevándose el trofeo en Vilanova de Arousa tras un partido muy intenso. Asimismo, desde la organización no quisieron perder la oportunidad de agradecer a Celta Academy aceptar su invitación para disputar el torneo. “Grazas por participar no trofeo das festas do noso pobo e sorte na tempada”, dicen desde la Unión Deportiva San Miguel de Deiro.

“Así mesmo, agradecer ao concelleiro Rubén Parada por achacarse ata o campo a presenciar o encontro e a entrega de trofeos”, señalan. Ahora, el Deiro se prepara para el inicio de la temporada regular, en la que militarán en Segunda Futgal, y que dará comienzo este domingo 14 de septiembre.
El primer encuentro del combinado de Vilanova será a domicilio, visitando al Atlético Faxilde en Puente Arnelas. El primer partido oficial en Vilanova tendrá que esperar hasta el domingo 21 de septiembre, fecha en la que reciben en el Monte da Lomba al Xuventude Sanxenxo.










