Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El CCD Sanxenxo es campeón gallego por equipos por segundo año seguido

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Club de Tenis Coruña y el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo se han hecho con el campeonato gallego de tenis por equipos en la División de Oro, el primero en la categoría femenina y el segundo en la masculina. En las pistas del Greenset se encontraron todos los equipos clasificados para la gran final. De un lado, en chicas, los clubes de tenis de A Coruña y de Pontevedra; y del otro, en chicos, el URECA de Nigrán, ubicado al sur de la provincia de Pontevedra, y el anfitrión de La Cultural, de Sanxenxo.

Los primeros en resolver eran los miembros del CCD Sanxenxo, por 5 a 1, sin tener que disputar los partidos de dobles, ya que los 9 encuentros programados, seis lo eran en individuales y tres en pareja, por lo que al haber vencido en los de un solo jugador con esta ventaja de 5 puntos, los hacía merecedores del título gallego sin necesidad de llegar a compartir cancha. Por su parte, el título en la División Oro Femenina, era para el Club de Tenis Coruña, que también finalizaban con un 5 a 1, pero llegando a los dobles tras la equidad demostrada en los juegos indivuales.

“Para nosotros este éxito es el fruto del trabajo que realizamos desde La Cultural, promocionando este deporte que es la base de nuestra esencia, aportando un buen número de licencias al colectivo del tenis gallego y a la promoción que con ello hacemos entre niñas y niños”, comenta Francisco Hernández, presidente del CCD Sanxenxo.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620