
CJ Cambados 2-1 Antela
El CJ Cambados logró su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas al remontar ante el Antela en Burgáns. Los goles de Manu Santos y de Tavares, de penalti, en el último cuarto de hora, catapultan al equipo de Pénjamo a la decimosegunda plaza con 16 puntos, aunque se mantiene la igualdad tanto en la pelea por la permanencia como en la parte alta.
El partido apenas tuvo ocasiones en la proimera parte. Los ourensanos lograron ponerse por delante en una transición en la que el extremo Joni recortó hacia dentro tras recibir en banda y se sacó un disparo abajo pegado al poste. El Antela dispuso de otra opción en un remate de Guede en el segundo palo, pero el balón se fue fuera. El peligro del equipo local en la primera parte se limitó a un córner con un remate que atajó el portero visitante y a un par de disparos desde la frontal que no cogieron portería.
En la segunda parte el Cambados tuvo más el balón, pero le siguió costando generar peligro. El tiempo fue pasando sin que el equipo amarillo consiguiese cambiarle el paso al partido, pero el gol de Manu Santos lo cambió todo. El ex del Villalonga enganchó un disparo desde treinta metros e hizo el 1-1. A partir de ahí el Cambados dio un paso adelante y empezó a tener mucha más claridad, por lo que se sucedieron las ocasiones. Primero en un remate de Ramón que se fue fuera y después en otro de Batallón que se estrelló en el poste. No tardó en llegar el 2-1. En un penalti cometido sobre Diego González, que fue derribado dentro del área. Tavares fue el encargado de materializarlo. El Antela tuvo una ocasión en un centro chut que se fue fuera por poco, y ya en el tiempo de aumento tuvo la última con un remate alto en balones colgados al área.
Al final, el Cambados afianza su cambio de dinámica y escala hasta el 12º puesto. El jueves visitará al Beluso a las 16:30 horas.