Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Los benjamines del Atlético Cuntis conquistan A Illa tras vencer al Victoria

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La Illa Cup, organizada por el Céltiga, se está disputando en este mes de junio en el Salvador Otero. Un torneo con nombre que atrae a muchos participantes, y que se divide en cuatro categorías: biberón, prebenjamín, benjamín y alevín.

Por un lado, la categoría biberón se disputó este pasado sábado, en esta participaron 16 equipos, distribuidos en 4 cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Los primeros y segundos pasaron a cuartos de final, y los dos últimos disputaron la consolación. En la fase de campeones terminó primero el Chispa, y segundo el Cuntis.

Por otro lado, en la consolación, el primero fue el San Martín, segundo Mosteiro, y tercero Caldas.La categoría benjamín se disputó el domingo nueve de junio, participaron 20 equipos, dividido en 4 grupos de cinco equipos cada uno, con el mismo formato que el biberón, solo que el que terminó quinto fue eliminado.

En la fase de campeones, primero terminó el Cuntis, segundo Victoria y tercero el Portero 2000. La fase de consolación la ganó el Cambados, el segundo puesto fue para el Apostol y tercero el At. Fátima. Las categorías Prebenjamín y Alevín se disputarán los días 15 y 16 de junio, respectivamente

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620