
El Arosa SC organiza mañana viernes 14 de junio un acto de clausura de la temporada de fútbol base para celebrar y premiar todos los éxitos del filial esta temporada. Será a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de A Lomba y la entrada será gratuita.










